martes, 7 de julio de 2015

Él

Ya ni sé cómo hacer
para invitarlo a tomar un café,
aunque la pregunta es sencilla
¿Hey, vamos por un café?
¿Quién se podría negar?

Él,
él se niega a todo.

Lo simple lo hace tan complejo
y eso es lo que me gusta,
es tan arduo.

Si le digo que me muero por él
corro el riesgo de no verlo más,
y es que sus besos son tan ricos,
me encantan,
me calan,
me duelen.

¡Imposible resistirme a sus labios!

Con solo pensarlo
se me chillan las mejillas,
se me escalofría la piel.

En mis sueños
le he hecho el amor tantas veces
que no me canso de soñar.

Su música
acaricia mi cuerpo,
y sus manos
hacen de mis suspiros
melodías,
como si fueran las cuerdas
de su guitarra.

Mi amor,
me gusta tanto
que aún sin tenerlo,
ya temo perderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario